hola amigas, ayer mande un email preguntando si el precio de un piso era por habitacion o total, y hoy he recibido esto. Timazo, no?
Hola,
En primer lugar me siento a escribir en Inglés, pero yo no hablo español. Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi apartamento ubicado en: Calle falsa numero 3, yemen. Dispone de 2 habitaciones, 1 salón, 1 baño, 1 cocina.
Compré este apartamento para mi hija durante sus estudios en España, pero ahora ella está de vuelta a casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.
Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo.
El apartamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros / meses. El depósito de seguridad es de 740 euros, y recuperarla, cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme al menos un 30 días de antelación). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el apartamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a España, por lo que no le molestará.
Puedes usar mis muebles, o también puede utilizar su propio si lo prefiere. Si decide usar el suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilada, donde puede almacenar mis muebles.
Ahora, un poco de mí mismo para que podamos llegar a conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Copenhague/Dinamarca, planea retirarse en los próximos 2 años.
Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser abuela :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas.
El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Copenhague/Dinamarca, incluso para un solo día. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación.
Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el apartamento de Copenhague/ Dinamarca (en mi gasto por supuesto).
Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Copenhague/Dinamarca!