usuarix1710 @latipica ya estamos, cari, no estás al día la casa tiene 3 habitaciones, mucha luz y suelos hidraulicos
maniacmaison Mola @elektrolu, es barato además @joseramone has mirado en la zona de San Luis? Dos amigos míos viven ahí en una casa preciosa y no está mal de precio.
latipica :O hazme comentario de texto de este último año. Qué bien <3 Entonces este Halloween ya no hace falta que te pongas el disfraz de todos los años. *imagen de la loca de los gatos* edit: qué mal funciona esta mierda.
caliope Si tiene suelos hidráulicos yo diría sí sin dudar ♥ En dos días me mudo yo también, por cierto. Me independizo totalmente, por fin :D
___ Llamando 3 horas despues de que nos lo enseñen y nos dicen que ya esta reservado :/ que somos la segunda opción
ShinyFurs Exacto. En el que estoy ahora hice eso y no era la primera de la lista pero tuve suerte. Los pisos decentes vuelan.
milodicox Me acaban de decir que me quedo sin piso el 1 de noviembre. Era un piso a precio de amigo y además de poder pagarlo era un piso piso, exterior y totalmente amueblado y nuevo. Me acabo de meter en idealista y no puedo pagar ni el primero que sale seleccionando el criterio de búsqueda +Barato. Tengo una depresión importante. Era lo único bueno en mi vida.