RRP Habra visto que le estas dando por culo con el sueldo y habra dicho antes de que se pire por que no le subo el precio le hecho del piso que sino vaya marron luego me tendre que comer
cavecanem seguro que se arregla, en cualquier caso, si necesitas que vayamos con el bate a "negociar" con el, avisa
alberab94 ufff qué putada lo de @milodicox, a ver si tienes suerte y encuentras algo aunque sea un techo para ti. Por otra parte, me encanta la situación en la que estoy en la que necesito una cuenta bancaria francesa para tener un piso en París y necesito una dirección en Francia para poder abrirme una cuenta y lo mismo con el teléfono.
milodicox Gracias a todos por los ánimos! De todo se sale, y esto pasa todos los días, pero como últimamente estoy muy tranquilo en el tema amores (tranquilo=muerto) pues necesitaba un poco de drama, me lo pide el cuerpo.
cavecanem Yo estoy dándole vida al mio también que ya me he cansado de oir rezar el ángelus a las 12:00h
usuarix1710 Venga milo que de todo se sale que dios aprieta pero no ahoga que todo tiene arreglo menos la muerte!! Vamooooos!!!!
Marcia Sólo le faltan unas cuantas esterillas con lamparones para ser el mío. Ahora, teatro cubierto de pan de oro tiene, para que le hagas striptís a tu chorbo