RRP Deberiais conocer y tener en favoritos newalbumreleases.com Hay buscador y hay mucha cosa antigua asi como novedades o filtraciones del dia. Es un must.
___ Básicamente, en la web de hasitleaked es donde te avisan y te dicen donde han sido vistos los links (muchas veces en la misma newalbumreleases). Así que este hilo supongo que es para gente vaga a la que no le apetece entrar en esa web, no?
RRP A mi el titulo de esta me parece @voragine como las webs esas de "ha dimitido rajoy" NO Me entiendes o me explico mal fatal?
Voragine Hahahahah si, perfectamente. A mi lo que me gusta es tenerlos en twitter, que como entro mucho lo veo al momento
Usuario208398 Pero newalbumreleases tiene precisamente eso, nuevos lanzamientos, no cosas antiguas. He buscado y lo más "antiguo" que he visto era de 2010 o 2009.
putain Newalbumreleases es sólo para eso, new albums, que si quieres el primero de Cher pues no, pero cada disco que oigo que se ha filtrado es mirar en la pág y está. Siempre.
Usuario208398 @AbeRestrepo ahora mismo nada :) Pero cuando salgan el de CHVRCHES, el de ††† y el EP de Autechre, iré corriendo a mirar.