papafrita Pija de mierda, que no levantas medio metro del suelo... Te vas a quedar sin orejas a mordiscos, retrasada.
Lagarterana Claro, no levanto ni medio metro... Así me queda mas cerca pa darte una patada en tol coño, cerda imbecil.
papafrita Tia tia tia, filtración nueva de Lanitaaaaaaaaa! Lanaaaaaaaa te quieeeeeeeroooooooooo!! La escuchams?
Lagarterana Uuuh, me creo que Lana es mi novia, es mas creo que todas las bollos del foro lo son, es mas, todo el foro gira a mi alrededor, y todos los hombres y mujeres me deseaaan.
papafrita Lagar, te meto una gentina que te visto de gitana, asquerosa. Anda y vete a poner tu música de mierda al plug mientras te haces la niña buena y mona porque no tienes personalidad. Retrasada.
Lagarterana Que si, que si, que tu tienes mucha personalidad, odias el mundo, nadie esta a tu altura, porque claaaro eres lo mas guay que le ha pasado al mundo en décadas. QUE TE PIIIRES.
papafrita @elek, quieres un puñete tú también? @lagar, odio al mundo, pero más te odio a ti. Te voy a dejar sin dientes. E ir de niña buena que pone ojitos para ser el centro de atención mellada es muy complicado. Te quedas sin recursos para que la gente te haga caso. Llorarás como siempre?
ibuprofeno Ay, que alguien traiga los gifs de Xtine con el bate de beisbol y demas para anyadirlos a la discusion
Lagarterana La maldiseon está de mi parte. Y no lloraré, lo que haré será partirte los dientes a ti también, por zorra. Yo puedo defenderme sin poner ojitos, lo sabias? A ti si que nadie te hace caso, la que va de bollera equilibrada...
frofries He llegado en el mejor momento. Se admiten apuestas señores y señoras! ¿Quién ganará? La Guanche Salvaje vs la Pija Violenta
papafrita Prefiero que nadie me haga caso a que todo el foro piense que mi avatar es un perro... Perra.