Usuaria91 @Genoxx Te iba a decir que te lisensiases pronto, pero total, para el trabajo que hay así en general... Por cierto, ¿dónde estudias?
Usuaria91 ^ Uou. Yo intenté hace un mes el Máster ahí, pero pasé por las trabas administrativas que me pusieron. Y bueno, por el precio. Última pregunta y dejo que siga el mal rollo fluyendo por el hilo... ¿has pensado en alguna especialidad para cuando termines o te gusta alguna en concreto?
Genoxx ^ No lo tengo claro, pero la vertiente relacionada con temas de estadística me da un poco de GRIMES de momento.
Lagarterana Con @Flounder no os metáis, que tiene criterio, a diferencia de un montóooon de gente de por aquí.
Usuaria91 @Genoxx Justo es de Estadística de lo que más trabajo hay, y técnicas cuantitativas, vamos. Yo soy más de historias de vida y esas cosas, los números y yo no nos llevamos bien. Pues nada, ánimo con lo que te quede.
Genoxx @Eternaspirante Ya ya lo sé.. y técnicas cuantitativas es lo que más odio hahaha. Muy fan de los de historias de la vida.