Newcombe @JR no me digas esas cosas en público. En púbico sí, porfi. @Summy nos peleamos, decimonónico v/s montuno?
Summy Por cierto, ¿alguien sabe cuántos millones de visitas ha recibido hoy el vídeo de Gaga en Abuya, Nigeria? Es que hoy estoy algo desinformado, perdonadme.
videocassutti Entre los que amenazan con hacer una lista negra para luego rajarse y los lameculismos, este hilo da mucho asco. Haced listas negras LLYA. Empezaría yo, pero como soy nuevo aún me caéis mal todos.
Wanderlust A mí me suelen interesar las historias de @amer y de @elmaridodeamer; él me cae simpático, no sé el por qué de la animadversión de ciertas personas sobre él.
Newcombe @Sexapolar AH!!!! No me puedo defender de tales acusaciones. Y si Madonna fue Esther, y Charlotte se convirtió... Yo también
Franito La relación de @conanuve y @corneacraneo es más o menos esto o estoy muy perdido. http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE
videocassutti Ay, @Sexapotar, es que fuiste tan brasas desde el minuto 1 que ya no me provocas ni animadversión.