yo_era_damo Ruth prueba a cantar mientras baila con Giuseppe en "Mira Quién Baila". Al final pidió perdón porque se le fueron muchas notas. Para no ser bailarina, muy bien: http://www.rtve.es/alacarta/videos/mira-quien-baila/mira-quien-baila-ruth-trae-eurovision-plato-mqbaila/2466047/
Usuario208398 ^ Madre mía qué festival. Supongo que no lo hará en la final no? Como experimento ha estado bien.
Usuario208398 Acabo de escribir un artículo optimista defendiendo Eurovisión, a ver si me lo publican.
bangboy37 ^ Pues lo ha hecho muy bien, que bien me cae la cabrona, se lo está currando de verdad, aunque debería darse a conocer más en Europa, que nosotros no podemos votarla!
Asturcon Madre mía, esta mujer está como una puta cabra. El momento en el que la coge y hace el helicóptero mientras grita... es brutal. Fallitos aparte, me sorprende que la parte "delicada" del tema, ese super berrido del final que en la pre hizo muy desgañitada lo haya hecho tan bien aquí.
Kric Hola. Voy a decir una cosa. Ole el coño de la Ruth, por marcarse la actuación de MQB. Fin del comunicado.
Cuerpo_BANone ^^ Chaquetero XD Mmmm MANCANTAO. Esperaba que lo haría mucho peor. Pero bastante bien de voz en toda la actuación salvo al final. Si en ESC hace algo similar, aún puede ganar algo de fondo para llegar mejor al final del todo. Pero es muy difícil cantar mientras te giran. ¿Qué cambiaría? La actitud del principio, parece que la han despertao a la cinco de la mañana y deambula sonámbula. Por lo demás, très bien! Chapeau!
Summy Gana muchísimo con el bailarín. Si quitan al pianista ,llevan al italiano con el coro, y mejora esas notas la veo en top 10.
LaTipicaMamarracha Además de lo del micro y de que se le vayan las notas (comprensible), me resulta un poco ridi el momento ventilador mientras grita "DEJA LA LLUVIA CAEEEEEER". Si lo mejoran y llueve purpurina (o llamas, como el año de los moñas Ell&Nikki) puede quedar muy bien.
TuoneUdaina Hablando de la actuación de Ruth en MQB con un amigo, hemos rememorado la calidad vocal de las representantes macedonias del año 2000. Han pasado 14 años pero la canción sigue siendo un temazo! https://www.youtube.com/watch?v=dWlrcgH-1NU
Pablog Al del videoclip habría que llevarlo aunque sea para bailar solo. Sumaría muchos mari-votos xD
Cuerpo_BANone Podría llevar una bomba de purpurina plateada (imitation of rain) que estallara en sus giros alrededor del yiusepe. Toda ella, explosiva, cual fuego artificial.
Usuario208398 http://www.news.com.au/entertainment/music/jessica-mauboy-will-represent-australia-at-the-eurovision-song-contest-as-a-guest-performer/story-e6frfn09-1226864638804
TuoneUdaina Yo creo que tendrían que cada año deberían invitar un país no europeo/mediterráneo al concurso: un año Australia, otro México, otro Japón. Sería interesante y, ya de paso, algún puntillo nos caería con los países latinoamericanos...
Usuario208398 ^ Yo creo que estaría guay hacerlo pero que no participaran, es decir, como invitados, como van a hacer con Australia. Aún meterían más lío. ¿Qué quieres, que los haters de Eurovisión aún tengan más motivos para criticarlo?