Entrevista a Ainhoa, ganadora de OT 2 y que intentó representar a España en el 2011 habla así de la gala de preselección suya:
Y siguiendo con otros programas musicales, en 2011 intentaste representar a España en Eurovision y participaste en una gala de preselección con otros artistas. Estas galas siempre están envueltas en polémicas ¿Qué pasó con tu actuación en ese año?
Es muy largo (risas). En resumen, tuve una casi inexistente prueba de sonido, sin pilas en mi petaca durante la actuación, me robaron el vestido del camerino media hora antes del pase de prensa (al cual no pude asistir) y comienzo de la gala, una de las coristas se desmayó antes de salir a actuar, el número de teléfono para votar por mi actuación no aparecía, un cámara me persiguió hasta dentro del baño porque le obligaba dirección a sacarme cabreada y llorando... Nada que no hubiera experimentado ya en OT y que por ello lo supe encajar y superar en esos momentos. Pero a pesar de todo, fruto de una persona con mucho poder que sé que me odia desde que gané el programa, volvería a intentarlo porque se lo debo al publico que me voto, porque es un sueño para mi y porque ni el odio ni nadie dura eternamente.
Y sobre Ruth Lorenzo.
¿Qué opinas de la representante de este año en Eurovisión Ruth Lorenzo y su tema Dancing in the rain?
Es una diva propia del publico Eurovisión... Gran voz, buen tema y muchas tablas. Hasta en cierto modo, rozando quizás la frialdad, por lo que pude ver en la gala de elección.
Pero sinceramente me parece una muy buena representante porque domina el inglés, tiene publico fuera de España por su intervención en otro reality Británico y creo que es una buena cantante de directos, concentrada y profesional. Mucha suerte para ella. Todos la veremos ese día.
También habla de OT, el éxito de Vega, y que le han propuesto ir a Supervivientes xD