Wow!! Está muy bien hecho @rulo! Por cierto, ahora te envío los de mi segunda semifinal, y gracias!!!
12 PUNTOS: HOLANDA (mi favorita junto Reino Unido, si pasa a la final no sé a quién le daré mis 12 puntos pero para uno de esos 2 seguro)
10 pts: Hungría (3º en mi ranking)
8 pts: Albania (canción muy maltratada en las apuestas, pero a mí me encanta, eso sí, en albanés me gustaba más)
7 pts: Estonia (reconozco que al principio decía que era Loreen 2.0 casposa...puede que lo siga siendo, pero le estoy cogiendo el gustillo a la canción)
6 pts: Suecia (buena, pero suena muy familiar a otras entradas suecas)
5 pts: San Marino (me gusta, aunque personalmente la parte final de la canción le hace retroceder algunos puestos)
4 pts: Armenia (no es una canción que me llama mucho la atención, pero se nota la calidad del tema y no suena a nada que haya salido del festival)
3 pts: Islandia (en islandés estaba mejor, pero me gusta como suena el estribillo, la parte discotequera-ochentera, y estaré loco pero cuando escucho esos "lalalarala" finales con la percusión de fondo se me viene a la cabeza algún que otro tema de Sigur Ros)
2 pts: Montenegro (bonita balada balcánica, que no me llama mucho la atención, pero ojalá tenga recompensa el cantar en su idioma con música tradicional)
1 pt: Ucrania (del resto de canciones que quedan, la que más destaca para mí es esta)
Personalmente es la semifinal que más me gusta. Eso sí, tengo mis 10 canciones marcadísimas, sé que varias no estarán en la final (del 10 de mayo) pero por soñar.