Paul_Ruiz93 https://www.youtube.com/watch?v=6W5oobKFwd4 Está la versión inglesa en su disco, pero en youtube está Forse en Radio Edit, 3:51 dura...me gusta más esta canción en italiano que en inglés :(
[Deleted User]_24 12 - Sanna Nielsen - Undo (Sweden) 10 - Aram MP3 - Not Alone (Armenia) 8 - Maria Yaremchuk - Tick-Tock (Ukraine) 7 - Tanja - Amazing (Estonia) 6 - Cristina Scarlat - Wild Soul (Moldova) 5 - Dilara Kazimova - Start A Fire (Azerbaijan) 4 - Pollapönk - No Prejudice (Iceland) 3 - The Common Linnets - Calm After The Storm (The Netherlands) 2 - Valentina Monetta - Maybe (Forse) (San Marino) 1 - Kállay-Saunders - Running (Hungary)
doinel 12 - Países Bajos 10 - Armenia 8 - Suecia 7 - Azerbaiyán 6 - Ucrania 5 - San Marino 4 - Montenegro 3 - Albania 2 - Estonia 1 - Islandia
sagitarioaem Un ubícate nena para el que escribió el articulo de Portugal, no ha atinado ni a poner el vídeo correcto.
Tokislive ^ Da lo mismo. Portugal, San Marino y Georgia son lo peor este año. Insufribles De hecho me quedo aterrado con los votos que podrán llevar en esta votación
flamurtari Países Bajos (12) Islandia (10) Albania (8) Letonia (7) Montenegro (6) Armenia (5) Hungría (4) Ucrania (3) Azerbayán (2) Bélgica (1)
Asturcon Me están entrando ganas de hacerme un España y votar directamente en la final, de la pereza que me da escucharme toda esta tanda e golpe. Pero intentaré hacerlo mañana.
Svampita Montenegro:12 points Portugal:10 Hungría:8 Estonia:7 Azerbayán:6 San Marino:5 Armenia:4 Islandia:3 Paises Bajos:2 Suecia:1
Usuario208398 Primer día de votaciones cerrado. A ver si mañana sebas pone el survivor en portada y se anima más gente a votar.
Mangurrino 12 puntos: Suecia 10 puntos: Holanda 8 puntos: Hungría 7 puntos: Montenegro 6 puntos: Portugal 5 puntos: Islandia 4 puntos:Letonia 3 puntos: Moldavia 2 puntos: Armenia 1 puntos: Ucrania
Mangurrino Aláaa! Rulo, cabrón, cuéntame los votos, anda, que después de la purrela de canciones que he tenido que escuchar...
yo_era_damo Por cierto, algo que me reconcome desde hace días, para los que saben más inglés que yo: ¿Es correcto decir "Undo my sad"? ¿No sería sadness?
dafeim Perdón, pero estuve muy ocupado hoy. Mis votos: 12 Suecia 10 Estonia 8 Hungría 7 Holanda 6 Ucrania 5 Albania 4 Azerbaijan 3 Moldavia 2 San Marino 1 Rusia
Usuario208398 @Magurrino puedes votar cuando quieras, los votos los contaré sea la hora que sea, me refiero a que el primer día de votaciones ha acabado y ahora mismo empieza el segundo.