Usuario208398 Yo ya dije que una fuente muy cercana a RTVE me dijo que Coral era una candidata muy fuerte para 2084. Mirela creo que sería la corista.
rebeladdict yo he escuchado que van a hacer un grupo especial para la ocasión con Mónica naranjo, Chenoa, Mirela, Pastora soler, Diana navarro y Malú, y la canción escrita por thomas gSon
Pablog Mirela a Eurovisión!!! Auryn no pueden ir. Si esos ni cantan ni ná. Sólo irían para zorrear con maromos.
rebeladdict si hicieramos nuestra propia "elección interna", quién ganaría? yo digo la casa azul, fangoria o alguien asi
Usuario208398 Pues podríamos hacer una elección interna ahora, antes de que elijan al representante (deben quedar menos de dos semanas), y sobre mediados de abril, un mewasurvivor de Eurovisión.
Pablog Volvemos a lo de siempre. Si no empezamos a cantar en inglispitinglis nos vamos a comer una M llevemos lo que llevemos...
Cuerpo_BANone Habría que haber llevado a finales de los 90 a algún un Bisbal con algo como Ave María, Corazón Latino o Bulería. En aquella época estaba de moda lo latino, y lo hubiéramos petado. Hoy en día, no sé yo. O se sigue con las españolas o se lleva un tema en inglés completamente. Nada de mericonadas ni términos medios en los títulos o en las letras como I Love You Mi Vida o (Come on and take me) La Noche es Para Mí... HORTERAS.
Usuario208398 Yo lo que ODIO es que somos el único país que traduce literalmente los títulos de las canciones y encima los pone en LOS DOS IDIOMAS en el rótulo de la tele. Queda tan franquista...
Cuerpo_BANone Hombre, franquista sería si no se tradujera, jajajaja. Que por culpa de aquella época, nos traducen todas las pelis a español. Ej: Contigo hasta el final (With You Until The End) HORTERA.
Pablog Hombre sobre lo de cantar en otro idioma... Vale que si llevamos un temazo da igual que esté en español pero estadísticamente el inglés lo peta en eurovisión a la hora de llevarse el premio. Sólo hay que ver las últimas 20 o 30 ganadoras...
Cuerpo_BANone Hombre, somos maestros del doblaje. Pero nos ha hecho mucho daño con las lenguas extranjeras. Y ahora nos tenemos que gastar los pastizales que nos tenemos que gastar para titular en idiomas. El cantar en inglés es un valor añadido (¿a la hora de los votos?). Fijaos en Alemania y una de las victorias más recordadas: http://www.youtube.com/watch?v=8QSgNM9yNjo
Usuario208398 Querido, Alemania SIEMPRE canta en inglés. La estadística apunta a que cualquier año en que ganen lo harán con una en inglés.