Usuario208398 Pero si en 2007 fue la eterna supergala de 300 artistas cantando las mismas 5 canciones una y otra vez.
burke Exacto, fue lo más. Se presentaba cada personaje...y tambien me gustó mucho la gala donde participaban D'nash, que cada uno tenia 5 canciones que cantar. Estaban Mirela, Nazaret y dos mas que cantaban con el culo.
Paul_Ruiz93 @anwitoo +100000000000000000000000 como me traumatizó eso...pero reconozco que 6 años después a veces se me viene a la cabeza esa actuación xD
Usuario208398 Yo por suerte lo recuerdo así de pasada, aún era muy peque. Pero del coñazo de gala que fue sí que me acuerdo, sí.
Usuario208398 @anwitoo aquí te la pongo en youtube que se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=uCiXROxbfYo
Pablog Parece que RuthLo ha dicho que no a ir por UK. Pues por España dudo que vaya pq no la conoce ni Christ...
Pablog Algún año tiene que seguir la saga OT en Eurovisión. Después de Soraya (OT4) toca Jose Galisteo (OT5) que canta como el culo pero está que te cagas xD
Pablog Lorena imposible porque ella sólo hace versiones. está en su ADN xD. Chenoa está tan acabada que ya hasta los eurofans pasan de que vaya...
Usuario208398 Pues yo voto por enviar un maromo mojabragas (y boxers) con una canción mojabragas, y una puesta en escena superoriginal, ah no espera eso ya lo hizo Azerbayán este año.
Usuario208398 @anwitoo http://www.esctoday.com/72172/estonia-eesti-laul-20-finalists-revealed/ Malcolm Lincoln ya pasa de quedarse en semis y Lenna lo vuelve a intentar por 45a vez.
Usuario208398 Buah pues el Eesti Laul es como la pre alternativa por excelencia, en esta no se valen ni petardeos ni frikadas, la mayoría son canciones pop de calidad aceptable o electrónica o indie rock. Otra cosa es que ganen los que ganan...
Usuario208398 Bueno yo sólo la sigo desde hace dos años, es la única pre que veo. Cat Eye y Tenfold Rabbit también están muy bien, la primera es electrónica y también hace drum&bass y dubstep, y los segundos son un grupo de rock alternativo.
Usuario208398 Al menos nos reiríamos más que con la sosez de ESDM. Oye pues me apetece un Eurovision 2014 con bien de frikadas eh?