Efrenrodher Acabo de llegar al resumen de las canciones de eurovisión zapeando, no había visto NADA (ni actuaciones, ni vídeos, nada de nada). Alguien me puede explicar la actuación del hombre hamster?
Efrenrodher ^^ Pues te diré que ha sido la única que me ha hecho prestar un poco de atención, el resto me ha parecido random al máximo.
burke Es que la cancion de Portugal aunque sea super basica destaca muchisimo en todas esas canciones tesiosas
yo_era_damo Mi porra: Armenia Suecia Estonia Rusia Azerbaiyán Ucrania Holanda Hungría Portugal Islandia
burke Estoy con Portugal como con Israel el año pasado, luego no pasó y me llevé un mal rato de la hostia.
sagitarioaem Armenia, Estonia, Suecia, Ucrania, Portugal, Holanda, Hungría. Los otros tres seguro son Rusia, Azerbaiyán y alguna otra cosa random.
Cuerpo_BANone Holis y adios (No he podido leer nada, espero que estéis disfrutando) Sanna y Montenegro han cantado geniales. Suzy merece pasar. Qué bien han cantado las rusas. Y qué poco me gusta la canción.
Cuerpo_BANone Armenia, Estonia, Suecia, Azerbaiyan, Ukrania, Portugal, Holanda, Montengro, Hungría y... San Marino.