VarelaAltamira Sí, y que se besen en directo mientras el coro se pone unas máscaras de Putin y las lapidan...
Pablog ^ Es verdad. Lo malo es que en las primeras escuchas parecía cacotas y el público paso de ella pero con el tiempo ha sido una de las mejores. San Marino se pira definitivamente no?
Caine @Miguelito, ¿Eurovisión? ¿En cereo? http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ Tu reputación de hetero ha bajado un millardo de peldaños. De golpe.
Usuario208398 ¿Os imagináis que el año que viene vaya... Coral? Espera... ¿os acordáis de ella? PD: Sobre lo de Conchita Wurst: me parece muy bien que vaya un travesti a Eurovisión (no sería la primera vez, y además no es friki porque canta normal). Pero... ¿DÓNDE ME VAS CON ESA BARBA, PETAO? @M1GU3L4NG3L1T0 si andorra ya no se presenta
Usuario208398 ^^ Sí, y al ganador, en vez de un micrófono le regalarán una relaxing cup of café con leche. Lo que ya sería más difícil sería encajar un escenario en Plaza Mayor. Ah vale, M1GU3L. Ya lo entiendo xd
rebeladdict Estoy escuchando el nuevo disco de Pastora Soler, que es como escuchar el nuevo disco de Malu, y a la pobre le han colado una canción igualita al I Drove All Night cantado por Celine Dion... demanda por plagio a la de 3,2,1..
burke Los discos de Pastora Soler hace años si que valian la pena. En mi opinion su mejor disco fué Corazon congelado.