Ya estoy de vuelta.
1º. La actuación de Ruth: me había creado tanto hype, que me dejó frío-frío y, podría decir, mojado. Esperaba algunos ases que, según decía ella, tenía guardados bajo la manga -y debió olvidar. Esperaba algún baile bajo la lluvia y algún efecto especial que no tuvo lugar. Por cierto, creo que o se echó demasiado para delante en la actuación o el foco enfocaba según la cola del otro traje (Fan de la polémica con la diseñadora). No obstante, muy buena posición y ojalá vuelva a representarnos con un tema más a la altura.
2º. La ganadora: Creo que va a ser la canción ganadora que menos escucharé en el futuro (la tengo junto a Wild Dance y a Lordi, que no sé por qué les tengo manía). Ha ganado porque fue todo un espectáculo, gran puesta en escena y, aunque no idolatro la voz de Conchita, gran interpretación efectista. ¿Hubiera ganado si en lugar de ser EEEEEEEEEELLA fuera un crooner de etiqueta con toques de Sinatra quien la cantara?
Me encantó el festival, me lo pasé de putísima madre y me alegro de no haber seguido los comentarios por aquí, porque vaya fauna la que comentó.