Summy Ay de verdad. Con lo máximo que era I would die for you cuando estaba en Antique y esos labios perfilados maravillosos... Y se me pone pseudo-intensa versión sueca. Chao Helena, cari.
Summy Eh oh wow esta revelaseón Rulohead... Ojalá siempre así. Les va a dejar a todos loquis en la fiesta de hoy!
Cuerpo_BANone ^^^OHHHh MAAAAAAAA GOOOOD Supongo que la pondrán en los coches choque de la feria de Atenas.
dafeim Yo que tenía esperanzas de que YOHIO se marcase un Heartbreak hotel como el año pasado y fuese a eurovisión... Pues el Survivor de la Paparizou no me disgusta vaya xD
alberab94 La canciónde YOHIO es convencional, pero me gusta más que heartberak hotel. Helena, la confundo con Thalía a veces.
Usuario208398 ¿Qué lleva YOHIO este año? El año pasado la escuché y no es que me gustara pero hubiera dado más juego que el muermazo ese.
Summy Yohio es la prueba viviente de que la falta de sol y vitamina D en Suecia pueden ser un problema.
dafeim ^^^^ mmm.... ironía, no? Porque al lado de Heartbreak hotel. Encima tiene los santos huevos de decir en una entrevista que es algo más profundo y más maduro.
dafeim A mí esta me parece sacada del random song creator. No tienen nada que la caracterice. Heartbreak hotel se diferenciaba.