Usuario208398 ^ Hosti sí, o como cuando censuran los insultos o palabras sexuales con un "ñiauuu" de pitch down hacia abajo.
Cuerpo_BANone La de "briyita" sigue igual. La de Jorge la han acelerado. La Dama sigue igual. Raul, ya comenté... PERO SI ESE CORTE NO PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuerpo_BANone Es error, macho. Es como si hubiesen querido meter el antes y el después. Yo que sé...¡ Qué pena más grande!
[Deleted User]_24 Dios, es que tiene que ser un error... Es que cuando la pongan en la radio la gente se va quedar descolocada. Con lo bien que ha quedado el resto van y hacen esa chapuza en medio.
Cuerpo_BANone POR DIOS! Lo han hecho adrede entonces. Ha visto que no iba a ser la elegida y lo ha hecho adredre para echarle al corte la culpa de todo.
Usuario208398 La respuesta más probable es que se la haya producido Zedd o algún productor EDM de marca blanca.
Cuerpo_BANone ¡Que no pasa ná! ¡Tú dale! ¡Que si la canción dura tres minutos y un segundo (más) no pasa ná! Estoy cabreadísimo. Se están quedando con toda la peña.
[Deleted User]_24 Tiempo les ha tenido que dar porque sino Ruth no hubier anunciado el estreno del single para el 18.
[Deleted User]_24 Además el corte ahí no pinta nada, porque la conexión entre el estribillo y la estrofa no supone ningún problema.
Usuario208398 Deja caer, deja la lluvDROP THE BASS WUB WUB WUBBB ñiaaaauuu WUB WU-WU-WUUUB WUB MOOOWW MOW ZIIU
Usuario208398 Mmm... ahora que lo escucho otra vez, no me parece para tanto, pero porque ya estoy preparado y lo sabía.