[Deleted User]_24 ¿Este año no hay un claro favorito como el pasado? ¿Tan mediocres y reguleras son todas?
Usuario208398 Ah vale... pues... obviamente es mi opinión, pero no veo una claramente destacable ni nada por el estilo, y no hay tanta "personalidad" como en ediciones anteriores, no sé.
Cuerpo_BANone Que va. No lo he visto. Vi esta mañana los candidatos y me gusta mucho la que ha quedado segunda. Ahora llegué, no tan perjudicado como ayer, y me he puesto a buscar el resultado.
dafeim Manuda cagada ha tenido Suecia en la final. Ha ganado Sanna por 2 míseros puntos (212 a 210) a la que se había alzado como favorita en todos lados. Una auténtica pena. http://www.youtube.com/watch?v=680R1Gq2YYU Y YOHIO nada de nada, quedó 6º de los 10 que eran. Quedó solo 4º en el voto del público y cuando quedó eliminado se escuchó a varios fans gritando desesperados como locos.
Usuario208398 Pero si Sanna ha ganado será por algo, si no era favorita y aún así ha superado a la favorita...
dafeim Por lo que leí porque es muy famosa en Suecia, cosa que ya había leído cuando tocaba su semifinal. De hecho ganó gracias al voto del público porque con el del jurado iba ganando Ace. Ay....una pena.
Cuerpo_BANone ¿Será que el gusto nuestro, el de españolito, es totalmente diferente al de resto de Europa? ¿Será que Dancing In The Rain es un temazo internacional que no he sabido aún apreciar lo suficiente? XD
Usuario208398 Jaja si hombre. Los suecos y escandinavos en general tienen un gusto más alternativo y internacionalizado.
Cuerpo_BANone "e" internacional <------ fe de ratas.8> Por cierto, me suelen gustar a mí mucho las propuestas nórdicas.
Tokislive Vaya, pues si. La segunda que se ha quedado en el melodifestivalen era mejor a años luz que la balada esa que ha ganado.