Usuario208398 Ah, la RuthLo. Pues a mi me gusta que lo hable bien, ya basta de entrevistas chusqueras o ya directamente traducidas, que en Youtube ponen muchas y forman parte de la impresión que se lleva el público también.
Svampita joder, parece inglesa, su pronunciación es una pasada en españa no hay mucha gente que hable inglés así, eso hay que reconocerselo, aunque su canción sea una mierda frita. pero para eurovisión está bien, yo creo que este año ganamos
putain La señora sueca ha sido famosa allí desde que tenía 12 años y me dicen que siempre ha parecido y actuado como una señora vieja. Tiene mushos haters :D
Svampita la canción española me parece patética, pero es que la veo muy eurovisión, muy de ganadora, si no ganamos es porque nos odian en europa jaja somos turismo barato
putain Sí, yo me refiero a aceptable como canción de Eurovisión, no aceptable como, "-Ei tia, tengo invitaciones a los platós de La2 y va a cantar Ruth Lorenzo, vamos a verla? -Sí!". :D Coño que la sueca tiene 29 años solo.
Svampita estoy de acuero con putain... la canción española no va a entrar en el billboard ni en itunes ni nada de eso, pero dentro del parametro eurofan, está más que requetebien, ganamos
Usuario208398 Es el peinado y la ropa que la hacen parecer mayor. Eso y que tiene la cara rechonchita pues ya ves.
Tokislive No ganamos ni de coña Yo creo que quedamos del 15-20. Pero todo son conjeturas hasta que salgan todas las canciones.
Usuario208398 Bueno, como hoy va a ser una tarde aburridilla, voy a hacer el diseño de la plantilla de mi top de este año.
Asturcon Pues yo la veo Top 10 e incluso Top 5. Luego si eso pasaré por aquí a comerme mi owned con patatas al cabrales.