Usuario208398 Y ya van dos cosas en un día que he dicho, nadie les ha hecho caso, las ha dicho otro y le han hecho caso.
Asturcon @Rulo no te haces valer, tienes que aprender de tu tocaya, ELLA pone el coño encima de la mesa en plan diva y se la escucha.
Usuario208398 lael a todos Y no es mi tocaya!! No quiero saber nada de esa mujer! Llamadla RUTHLO! Al final haréis que la odie sin ser yo nada de eso. Ya odio a una persona,y ya tengo bastante.
Usuario208398 Sólo el del amfitrión. Tengo entendido que todas las otras posiciones desde 2013 las deciden los productores. El año pasado metieron a la favorita en un puesto que le favorecía demasiado, ya que los últimos años la mayoría de los ganadores actuaban alrededor de esa posición. Este año no se sabe porque como tampoco hay clara favorita...
Asturcon Creo que los globos son sólo para que la gente no diga que el anfitrión se ha concedido a sí mismo un buen puesto. Epic fail porque se ha dicho ya, como a los 3 segundos. Los demás se empezarán a dar cuando lleguen las semis. Yo espero que haya dedazo y no salgan tres baladorrios juntos o tres petardadas idénticas consecutivas.
Usuario208398 Pues esta vez al amfitrión le ha ido bien. Yo estoy totalmente en contra que lo decidan los productores. Nunca hay 100% transparencia. El sorteo podía ser más o menos injusto pero al menos te quedabas tranquilo sabiendo que nadie había influido.
Kric Ois no sabía lo de los productores, pues no me parece bien que se haga a dedo, que clase de organización de mierda es esa?
Asturcon ^^ Nos ha jodido que le ha ido bien, si en los globos sólo había veintidoses, veintitreses, veintiunos, etc...
Usuario208398 Las posiciones del Big5 aún no las han decidido. El año pasado las situaron equidistantemente a lo largo de la final.
Cuerpo_BANone Mi Top10: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Me gusta la de Suecia, "Control+Z" se ha convertido en un guilty pleasure.
Cuerpo_BANone Nunca me fui. Solamente que no me apetece comentarlo todo. :D Sí, Rusia y otra. Pero de momento me quedo con estas.
dafeim Me ha dado por ver las apuestas y esa cosa que lleva Armenia va de primera. ¡DE PRIMERA! Me parece inhumano. Y Suecia habiendo elegido a la random de la final va segunda. Ay, menos mal que ahí está Noruega de tercera, menos mal.