[Deleted User]_27 El alcohol no te lo recomiendan porque te dilata los vasos sanguíneos y es peligroso… sobre el resto de drogas, no tengo ni idea, pero vaya, mejor no ir borracho. Y no sé, que no es para tanto…
[Deleted User]_27 Uf, me encanta hablar de tatuajes pero lo de enseñarlos lo llevo francamente mal, soy bastante vergonzosa para este tema.
Kric Yo siempre he tenido pensado hacerme un brazalete en cada muñeca, para mí tiene un significado y creo que lo haré geométrico para no aburrirme de ellos....aunque ya lo pensaré cuando llegue el momento...
[Deleted User]_27 Entiendo. Normal…que nunca se sabe. De todas maneras, es mi devoción por los países civilizados, o en otros sitios fuera de España el tatuaje no está así de mal visto?
elektrolu Uy, pues yo creo que en UK está la cosa mucho más normalizada que aquí. Allí ves a las viejas tatuadas en el súper tan campantes y eso aquí no se ve.
[Deleted User]_27 Estoy con @elektrolu, creo que en UK está más normalizado que aquí... El fin de semana pasado estuve en Londres y coincidí con una señora en el bus de flipar, los brazos enteros tatuados. A tope.