Un flop... como en el caso del tambien homónimo disco de Avril Lavigne. Pero yo como siempre, termino extrayendo lo positivo o lo que considero bueno.
Sanctified a mi me ha llamado bastante la atención y es muy distinta a cualquier cosa que haya hecho The Veronicas. Me gusta.
Did You Miss Me (I'm a Veronica) es la que tiene más estilo "Hook Me Up" del disco.
Line of Fire es otra de las pocas moviditas que hay.
Y ya me quedo con Born Bob Dylan, Cold, Let Me Out, You and Me y a You Ruin Me se le termina cogiendo cariño.
Al parecer el próximo single será If You Love Someone... lo veo apropiado para single pero no van a conseguir nada con ninguno.
Generalmente hay mucha balada y pop rock, más cercano a The Secret Life Of... que al Hook Me Up. Muy del palo Kelly Clarkson o Lavigne (baladas pop rock).
No son malos temas, pero se hace soso, desfasado y nada sorprendente y mucho menos innovador... le gustará a los fans y poco más. Los temas que he destacado me han gustado bastante melódicamente y por las guitarritas. Cantan genial pero no va a tener éxito este disco. Me da penita porque me parecen muy talentosas pero en fin, el éxito no deja sitio para todos.
Mientras puedan seguir haciendo música, bien estará la cosa, lo demás es relativo y cambiante.
A ver qué tal es ese videoclip.
The Veronicas @TheVeronicas · 10 h Hace 10 horas
Just wrapped the "If you love someone" filming! Can't wait for you guys to see it! It comes out next week