sebas No lo he oído aún. Estoy de vacaciones. Los singles no me gustan, pero bueno, tampoco me gustaba el single de New Order y mira...
sebas Tiene mucha pinta. Rollo Depeche. No me gustaban Wrong ni Precious como singles y luego dentro de sus discos me encantaron. Igual no es buen ejemplo porque sus discos ya no me gustan, pero bueno. Que hay singles que dentro de la secuencia parecen canciones nuevas.
JonPGz A mi las canciones que habían ido saliendo, salvo Clearest Blue no me decían mucho, y dentro del disco me encantan.
elpirulawapo El disco está muy guay. Y yo de estos pasaba bastante. Y sí, Clearest Blue es la repera. Mis dies.
Oseania5 Difiero cn la q canta el nota. No digo q no me guste. Digo q sobra. Se sale dl estilo Chvrches
AdriEv 7'7 para Pitchfork. Lo consideran peor que Bones porque sus letras son menos oscurillas. A mí me encanta Every Open Eye tal como es, pero sí que me gustaría que en el próximo disco tiraran más por el camino de Science/Visions, con letras tipo Gun.
sebas @AdriEv Me está molando mucho el disco, sobre todo de Keep you on my side a Clearest Blue. Desconozco por qué no me hago hardcore fan. La producción me parece un poco tosca a veces, pero mola mucho que la hagan ellos solos. No tengo nada más malo qué decir: los vi cuando empezaban en el FIB y me encantaron, me caen guay... Creo que cumplí mi cuota de synthpop de por vida en los 80, 90 y 00, y por eso no me los pongo mucho. Pero este disco está muy guay.
sebas ¿Qué te está pareciendo el segundo de Chvrches? Muy bueno, creo que mejor que el primero (49%, 133 Votos) Bastante bueno, pero peor que el primero (26%, 70 Votos) No me gustan Chvrches (21%, 57 Votos) Decepcionante (4%, 13 Votos) Votos totales: 273
sagitarioaem No había escuchado la versión de Lies por Muse https://www.youtube.com/watch?v=12D2LbImiuc No le veo el wtf, la verdad, hasta me ha gustado.
AdriEv @sebas Me alegro! ^^ A ver si tiene éxito comercial el disco, porque otra cosa no, pero hits radiables tiene bastantes.
Kokotero El disco en general está muy bien, lo que pasa que ninguna de las canciones se me ha quedado la primera escucha. Lies, fue amor a primera escucha!