JonPGz Me lo tengo que poner más, pero la primera escucha me ha gustado mucho, ni comparación con el último.
sebas Está guay este disco, sí. No estoy tan entusiasmado como los de "es el mejor de su carrera", que estoy viendo en Popjustice o Metacritic, pero está guay
JonPGz Que fallo haber sacado He Said She Said de primer single. Era más continuista con el sonido del disco anterior y hay temas mucho mejores.
AdriEv Good Girls yo creo que hubiera sido el mejor primer single la verdad. El disco está bien y hay cosas nuevas muy chulas (Violent Delights + How Not to Drown me parece la cumbre), pero no sé. La mitad de las canciones están un poco estancadas en lo de siempre y les veo cortitos de buenas melodías a veces.
Frikomid Coincido con @AdriEv , es un buen disco pero suena a lo de siempre. Y precisamente donde innova un poco (How not to drown) es donde salen ganando. Pero haber lanzado He Said She Said como single... ufff... les va a pesar.
LoreEmilyWorld Yo creo que ya el hecho de tener guitarras es una evolución en su sonido... diría que también es el disco que cuenta con más momentos sonoros "limpios" sin perder sus sintetizadores y melodías (lo que conocemos como el sonido propio de CHVRCHES).
LoreEmilyWorld ^ más guitarras (mejor dicho) aunque vamos en todo lo anterior a penas se pueden percibir/recordar; dices CHVRCHES y te viene a la mente una distorsión/saturación de sintetizador y melodías vocales "emo" jaja no te vienen las guitarras.
Raindok De momento lo que más destaco del disco es su parte central con la secuencia: Violent, How Not to Drown, Final Girl y Good Girls.
Torrezna https://jenesaispop.com/2021/08/29/418045/chvrches-screen-violence/ 8 en la mother. Qué ganas de ponérmelo.
AdriEv Yo he conectado a tope al final jeje. Sigo pensando que podrían tomar algún riesgo más pero la verdad es que después de unas cuantas escuchas me he enganchado a la mayoría.
Torrezna Yo he tenido que hacer varios intentos. Las primeras no consiguen engancharme. La que canta a duo con Robert Smith levanta el disco bastante.
JonPGz Yo me lo estoy poniendo mucho y el ser solo 10 canciones le ha venido bien, no me sobra ninguna.