Alex A A raÃz de esto le abro un hilo a esta muchacha que a mÃ, de momento, no me entusiasma aunque me gusta. 'Royals' está bien pero no me mata, me gusta más ésta: http://www.youtube.com/watch?v=D8Ymd-OCucs SerÃa muy divertido si al final lo peta y se vuelve famosÃsima. Asà empezaron los hilos de Lana del Rey o de Frank Ocean, con comentarios del tipo "se está haciendo muy famosa, no?"... a ver qué pasa con ella.
Lagarterana A mí me encanta, muchísimo. Graseas por abrir hilo. Por cierto, el "esto" no lleva a ningún sitio, no has puesto el vínculo
Lagarterana 1. Tennis Court 2. 400 Lux 3. Royals 4. Ribs 5. Buzzcut Season 6. Team 7. Glory And Gore 8. Still Sane 9. White Teeth Teens 10. A World Alone Sale el 30 de septiembre.
Alex A Arreglado, @Lagar. Había escrito mal el código... A mí el EP no me dijo nada, aunque lo escuché en febrero, cuando lo del RoT en portada. Pd. ESO no es la portada, verdad??
Alex A Odio cuando se pasan de modernas en plan más guays que nadie. Lo de Yeezus... bueno, venga; pero esto ya... Por cierto, ella me recuerda un poco a Rebecca GAYHEART en sus años mozos:
Lagarterana Yo si me enganché a ella a partir del RoT, y en el ep destaco Million Dollar Bills. También tiene una cara b de Tennis Court chula, Swingin' Party. Y el remix de The Weeknd de Royals me parece horrible
Flounder Que lo peten cosas asà de repente me devuelve la esperanza en el mundo aunque sÃ, Tennis Court > Royals y a mà el primer EP también me dijo entre poco y nada.