Xtian23 Yo tb estoy obsesionado con the Path, parte de la letra me saca un poco de rollo pero todo lo demás es precioso, ya es mi favo del disco de lejos ojalá le haga video.
Illinois Sobre los vídeos dijo que van a ser 7 en total. Ha hecho 3 y parece que otro va a ser el de “Dominoes”. Ojalá para “The Path” y “Fallen Fruit”, que me parecen lo mejor del disco.
gradocaa Cada 10 horas que pasan desde el lanzamiento es 0,2 puntos más en la puntuación de la página madre. Han pasado 3 días y medio ya. Tengo curiosidad por saber si lo valoran en positivo o en negativo.
Torrezna Si lo quieren hacer disco de la semana la crítica no la publicarán hasta la semana que viene, El disco de esta semana ya ha salido.
LoreEmilyWorld Menuda preciosidad en el tema The Man with the Axe desde el minuto 2:17 hasta el final, la mejor parte.
Dardo Si no han hecho disco de la semana el disco de Lorde en su semana de salida, dudo que lo hagan. Básicamente porque el disco de esta semana salió hace varias, tenía más sentido que hubiera sido Solar Power.
Torrezna @Delapuert :heart: me llegó el aviso del envío el viernes. Como es envío estándar no lo espero hasta la semana que viene. Qué ganas!