LLevo desde anoche escuchandolo y ya he escogido los temas que me gustan, creo que hizo buen equipo con el productor, se nota su toque de pure heroine pero se agradece que haya mas instrumentos reales de la pista 1 a la 5 la secuencia me parece genial puros temazos indiscutibles que ninguno será hit claro, de hecho siento que se siente más como un tercer disco que como un segundo.
Después la escucha se pone fea con unos desvaríos "barrocos"su voz que no transmite nada y unas letras que a mi me suenan pretenciosas y muy flojas por ratos, que hacen que eI disco de bajonazo tremendo, pronosticó críticas buenas y comercialmente un batacazo.
Que temazo es Green Light es una canción perfecta como intro y esos gritos al final que son para liberarse esperanzadora y evocadora deberían aprender los ultimos Arcade Fire a como hacer un outro épico y la ironía con la que cierra con perfect places me parecen puntazos.
Destaco y me quedo con: Green Light, Homemade Dynamite, Sober, The Louvre, Sober II y Liability. Le pongo 6.5/10