Orenji ^ Art Angels sigue siendo de los mejores álbumes de ese año; yo por lo menos me lo sigo poniendo cada 2x3. Y qué feliz estoy de haberme tragado mis palabras y que me esté flipando tantísimo Melodrama. Recuerdo que Green Light no me gustó NADA cuando salió, y ahora me parece de las mejores canciones del año.
AdriEv A mí Art Angels se me desinfló un poco. De ese año el disco que me llevo es E•MO•TION. Le han puesto otro 10 en The Telegraph. Come through, Queen Bee
Denial Art Angels igual lo escucho seguido, en cambio de E•MO•TION solo escucho Warm Blood que me encanta Yo no soy muy fan de Lorde, de hecho su primer disco lo encuentro meh, pero Melodrama me gusta bastante, aunque no pase mucho a Green Light
AdriEv Otro 10 en la NME. Qué bonita es Writer in the Dark. Bet you rue the day you kissed a writer in the dark
Torrezna @AdriEv quieres decir que es digipak? Yo quiero el vinilo y no sale hasta el 11 de agosto. Me va a dar algo... He escuchado hasta liability y todo
AdriEv Creo que es jewel case de toda la vida, pero lo que es el disco en sí creo haber visto que tiene la portada impresa, en vez de ser sólo azul o negro. Espero que no fuera un fake.
Suivant @jaimecin , me has librado de escaparme a comprar el disco hoy o mañana, muchas gracias. No suelo mirar fechas por formato, a esperar a agosto. Pero vamos, que no tiene ningún sentido, ya les vale.
Mahou Jooooder me estáis poniendo los dientes largos,y encima las notazas que le están poniendo...es para tanto? Qué ganas de escucharlo!! Y sí,la portada es muuuuuy bonica sobre todo después de la de Pure Heroine,que era para estamparsela en el gepeto.
AdriEv 92 en MC con 10 críticas. Lemonade teas. Parezco su jefa de prensa, pero me flipan estas burbujas de hype cuando soy fan
Orenji Dios mío, me estoy enamorando de ella muy fuertemente. Qué voz, qué carisma y qué todo. Con la rabia que le tenía en su día a la pobre.