AdriEv A mí me pega más en la categoría de princesa pop de culto que en la de popstar la verdad. Royals es su Call Me Maybe.
JonPGz Yo no esperaba mucho, aunque algo más si. Pero vamos, prácticamente todas las artistas femeninas están pasando un mal momento y encima este disco no ha tenido un Royals que tire de el.
JonPGz Y a mi que Royals ni fu ni fa... Me gusta pero no me vuelve loco, me quedo con muchas más del debut antes que Royals.
Terated https://thespinoff.co.nz/music/19-06-2017/the-spinoff-exclusive-lorde-explains-the-backstory-behind-every-song-on-her-new-album/
JonPGz Ha hecho un programa para Beats1 con temas que le han inspirado y tal he leído. Entre otras cosas ha puesto una voice memo de cuando empezó a hacer Sober. Que temazo es!!
Moi A mi es que como Green Light no me gustó ya pasé de ella, pero con todo lo que estoy leyendo voy a tener que darle unas escuchas. El Pure Heroine me lo regalaron en su día y me encantó, mucho más de lo que me esperaba.
sawyerin A mi me da la sensacion que Lorde será una artista de largo recorrido.No la veo yo en plan superstar ,la verdad.Tampoco es nada malo tal y como esta la musica pop.