Flounder El como al revés que Can't Remember. El estribillo mola un montón pero el resto es digno de Pitbull.
JonPGz ^^ +1! Las estrofas son un poco raras, pero desde el 'If it's true... en adelante' más pegadizo no puede ser. A ver que tal la versión esa de Brasil 2014, yo creo que puede gustarme más.
Aeon Temazooooo. Estoy deseando bailarla hasta agosto y darlo todo, todo y todo. El estribillo es megapegadizo. esa shakkk. Pd: Me ha salido un comentario muy LoreStyle, ¿no?
Aeon Pues iba a ser el primer single hace dos años. Muy buena elección. Esta es la Shak que queremos! Y creo que va a ser su primer éxito mundial sin que sea una cover o versión, como Hips Don't Lie o Waka Waka.
bertous Sí a la Shakira Juan Magán. Sí a la melodía fácil. Sí a beber hasta perderlo todo. Sí a lalalala. Sí a este teMaxXo.
JonPGz Por lo visto es el único tema dance según los que ya lo tienen. El resto del disco es más calmado.
Usuario208398 ¿Esas dos son versiones? O_o ¿Su primer éxito mundial? What about Whenever, Wherever o She Wolf?
Aeon A mí me da que el disco original era así, lleno de canciones movidicas pa' darle al cucu, un She Wolf AÚN más petardo y desenfadado. De todas maneras, ya es mi cuarta escucha del LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA!