RadioFlyer Yo desde Las de la intuición la voy queriendo una poquita menos hasta la completa indiferencia y yo era talifán
Efrenrodher Yo opino todo lo contrario, los vídeos son importantes, las reproducciones cuentan para los charts y pueden ayudar a que una canción se convierta en un éxito (hola Wrecking ball).
TuoneUdaina yo también la adoraba hasta hace relativamente poco, la he seguido desde el 95 cuando sacó "estoy aquí", he aceptado y asimilado su evolución a lo largo de los años, pero es que ahora no puedo más con ella: LA ODIO. ¿Se puede ser más petarda?
Efrenrodher Alguien sabe por qué Shakira decidió cantar "Empire" en los Billboard en vez de aprovechar para presentar "Dare"? http://www.dailymotion.com/video/x1viu3z_shakira-2014-billboard-music-awards_music
JonPGz Supongo que estarán esperando al mundial para promocionar Dare, y que al parecer últimamente las radios estaban poniendo algo más Empire. Pero vamos, yo hubiera dejado de intentarlo hace tiempo ya.
Lagarterana Pues muchichísimo mejor si. Aunque en todo el vídeo veo una aura a lo Woodkid mal hecho que da un poco de penilla. Loreen lo hizo mejor eso.
sagitarioaem Neymar en teoría es MUY feo, pero algo tiene que me excita y grito pau pau pau pau la la la la.
TuoneUdaina Neymar tiene cara de chapero. Daos una vuelta por telechapero.com y veréis más de un clon...