clickvroom igual me meto en un berenjenal pero a mí que gestione su ruptura como quiera, lo que ya me hace menos gracia es que deba 15 millones a hacienda y lo suelte así como si hubiera pagado en negro al jardinero no?
elektrolu Hombre, es que son dos cosas distintas: a Piqué que lo pisotee lo que quiera pero que afloje la pasta también o vaya a la cárcel si hace falta.
Elanonimotranquilo bueno lo de hacienda cuando tenga sentencia firma pues le podremos decir ladrona. Mientras no la tenga mejor ser prudente.
JonPGz A mi el tema de Hacienda me flipa. Ellos, supuestamente, con todas las pruebas de que si y posible cárcel y ella empeñada en que no y prefiriendo ir a juicio.
Pichirulas Bueno, a nuestro amado Xabi Alonso (sobre todo por @elano) no para de joderle hacienda una y otra vez y siempre sale inocente.
Torrezna A ver si revienta de una vez y desaparece. Aún me acuerdo cuando presumía de ser de Barranquilla y se las daba de solidaria con la fundación Pies Descalzos…
Elanonimotranquilo la canción se pega cosa mala. En este punto no se si es buena o mala pero sin duda es FENOMENO SOCIAL como las bistec en su dia.
ibuprofeno La canción pues es la nada, muy para maricas que se creen bichotas y para pasivo-agresives. ¿Será un éxito? Sí. Pero la letra es la peste. En especial en decir el nombre de la otra directamente.
Elanonimotranquilo Bueno el juego de palabras SAL-PIQUË es shakira 100% Lo de la otra es que por mucha mermelada que comiera y tal pues queda feo. Que no digo que la otra no pueda ser un bicho pero bonito no queda.