Elanonimotranquilo ojala me gustara el whisky asi no tendria que justificarme cada vez que me da arcadas solo de olerlo
Elanonimotranquilo ojala fuera yo como la madonna de bad girl pero creo que aun no estoy tan pasao de rosca
Orenji El tequila. Coldplay y otros grupos que le gustan a todo el mundo y que son considerados como imprescindibles pero que a mí me parecen una mierda.
___ He estado a punto de postear "ojalá me gustara Lana del Rey" pero luego he pensado en las maricas peluqueras de los conciertos y ese tipo de cosas y...
Elanonimotranquilo ojala me gustara lo que hace bjork hoy dia pero es que la pobre ha perdido el norte
usuario8923842348 A veces pienso que ojala me gustara el house o el techno, y fuera lo que se dice un cani de verdad. De ese modo aunque no supiera ni sumar me llevaría a alguna choni mas o menos de nivel cada fin de semana y fockaria mil veces mas.
Elanonimotranquilo ojala robyn me pareciera lo puto mas, pero es que me aburre tanto ese pop para oirlo borracho de vodka mientras pasa la aurora boreal entre endredones de ikea sin funda.