Elanonimotranquilo no por que aqui son cosas que si te gustaran te harian la vida mas sencilla. En eternal flamers son cosas que odias tanto que sin ellas tu vida no tendira sentido.
Elanonimotranquilo ojala tuviera mas cultura... hay hilos de este foro donde me da verguenza entrar de lo lerdo que me siento
Voragine Ojalá me gustase tomar el sol, no sólo bañarme, y no fuera a la playa medio forzada por estereotipos
rebeladdict pues a mi ojalá me gustase conducir, pero lo odio ... y me temo una vida yendo en metro y autobús a los sitios...
wrecklessjesus soy incapaz de poner nada en este hilo no hay nada que no me guste que quisiera que me gustase
rebeladdict sería guay que @wreck escribiera: ojalá me gustara David Lynch para tener que dejar de posturear... LOL
wrecklessjesus es que si algo no me gusta, como no me gusta, no me apetece que me guste no sé si me explico. podría decir, ojalá me gustasen los espárragos (y más siendo navarro), pero no. es que los odio con todas mis fuerzas, así que no quiero que me gusten