___ Mientras no sea de los que dicen que son una mierda sin tan siquiera haberse dignado a escucharlos
poblera Si, los he escuchado, y si que hay algunas canciones que me gustan. Pero considero que la gente los tiene idolatrados. Si hicieran un manual del buen moderno, el primer punto sería "adorarás a los planetas por encima de todas las cosas".
Lagarterana Ojalá me gustaran menos las cosas que me gustan, normalmente tiendo a ser obsesiva con ellas. Ojalá me gustaran/supiera valorar la mayoría de los grupos de guitarras, hay pocos que realmente me gusten y se que hay cosas que podrían gustarme...
Lagarterana Yo iba a decir que Los planetas son ya para treintañeros, o más pero claro, a lo mejor me pegábais
iFar Ojalá me gustasen las sobremesas y no tuviera la absurda y compulsiva necesidad levantarme según tomo el postre y, si tiene que haber charla, al menos que sea tomando el café en un sitio distinto al que he comido.
Voragine @iFar, soy como tú. El café siempre en terraza con cigarro, y da rabia porque acabo saliendo sola