Xtian23 y ese es tu disco del año? madre santa que las europeas estan pero mal todas no me sorprende que el Putin las quiera bombardear
Xtian23 En latam obeoo que el conejo tiene mil fans pero son los Bryan y las jennis de la vida, el consenso es que su musica es una mierda en agua, las reviews buenas y el aplauso siempre lo veo desde medio gringos y europeos que lo ven como algo exotico que hay que reinvindicar por queda cool, como una emilia perez XD
FrancesMeiwes a muerte con @Kilgore aquí. DTMF y Salvation son los únicos que a día de hoy entrarían en mi lista de 2025.
Xtian23 y ese es tu disco del año? madre santa que las europeas estan pero mal todas no me sorprende que el Putin las quiera bombardear X2
sebas Empieza guay, ¿luego sigue no tan guay? No sé, me gustó tan poquito en el Primavera, que creo que le he cogido manía
MuuzikTelodije sebas ... pues lo más atractivo es el final. Los puentes son para quemarlos. Le habéis cogido manía tu y medio América 🙂
Merboy Teniendo Girl Feels Good y Room of fools, saca esto ... seguramente le aconsejo la misma gente que no le tramito la visa americana a tiempo.