Caine Jo, yo lo intento, ¿eh? Con esta y con Banks y Lana y Charlie XCX y las HAIM y los HOIM... Pero me aburren mucho. Mucho... No les veo el qué aunque los escuche cuarenta veces. Sin acritud ni haterismo lo digo.
Caine Jajajajajaja es que son todas las que te encantan, corasón... Siempre pienso: va, no puede ser, give it a try. Y siempre acabo
Dardo R&B + electrónica suavecita para mi. Luego Everyday Robots nos unió, y con eso ya me quedo contento ;)
Caine SÃ, nuestro hamor puede con nuestras diferenseas musicales, @dardy, menos mal. A ver cuándo te dejas ver, btw... Claro que si hubieras ido al picnic al que yo no fui, el universo habrÃa implosionado de tanta beiesa acumulada.
Dardo Si no estuviera en el movil te ponía mil gifs de hamor ahora mismo <3 Una cervecita una tarda soleada sería matavilloso :)))
i_mgoingbananas @caine como no te pueden gustar las HAIM si son puro hamor y felisidad. 😞 Lights On me super encanta. ♥
Flounder Encereo, Pendulum es bonita de llorar. You forgot how we fell in love I'm your sweet little love maker You're younger, then I am broken I dance feelings like that sparkle Summer conversations, not enough So lonely trying to be yours What a forsaken curse So lonely trying to be yours When your looking for so much more
Dardo Nuestra amiwa @Flounder tiene un gusto exquisito. Pendulum es Best New Track para Pitchfork. http://pitchfork.com/reviews/tracks/17014-twigs-pendulum/