A todos nos gusta más un juguete nuevo...
Las barritas
[borrado]
Sabía mientras escribía eso que alguien iba a poner a Cher. Pero vamos, no considero, sin ofender a nadie, que Cher tenga éxito ahora mismo en la música. Su último hit fue en el 98 y antes de ese ni idea, así que no creo que sea el mejor ejemplo.
- Editado
yo me he tomado lo de Cher como una coña, no?
La propia Mariah es un ejemplo de lo que digo, desde el 2009 de flop en flop, salvo #Beautiful, que ha recibido menos apoyo del que debería.
[borrado]
Esta es la gente que ha conseguido el numero 1 del Billboard Hot 100 en lo que llevamos de año. Quien creen que seguira consiguiendo numeros 1 dentro de 10 años?
"Locked Out of Heaven" Bruno Mars
"Thrift Shop" Macklemore and Ryan Lewis featuring Wanz
"Harlem Shake" Baauer
"When I Was Your Man" Bruno Mars
"Just Give Me a Reason" Pink featuring Nate Ruess
"Can't Hold Us" Macklemore and Ryan Lewis featuring Ray Dalton
"Blurred Lines" Robin Thicke featuring T.I. and Pharrell
"Roar" Katy Perry
"Wrecking Ball" Miley Cyrus
[borrado]
- Editado
yo creo que Miley ni de coña
[borrado]
Pues de los que ha nombrado @el_maguan sólo veo dentro de diez años a Pink y a Bruno Mars. Con Perry y Miley tengo serias dudas, pero esto es elucubrar muchísimo.
- Editado
[Contenido eliminado]
A lo mejor acaba siendo la más lista y sabiendo explotar con cada disco lo que la gente quiere. O sea, lo que ha hecho Madonna casi siempre. Yo no la daría por acabada tan pronto.
[Contenido eliminado]
Pero Perry no está haciendo con cada disco lo que quiere la gente, en cada disco está haciendo exactamente lo mismo, y eso en algún momento le dejará de funcionar (suponiendo que lo siga haciendo igual en diez años).
Estoy con @efren, Katy llegará un momento en el que o cambia o no la veo dentro de 10 años triunfando.
También está el caso de P!nk, que suena igual siempre y aguanta, pero también es verdad que se curra sus shows y en directo es buena (Katy la pobre no).
[Contenido eliminado]
Yo me refería más bien a esta tendencia infantiloide que ha adoptado.
Roar o Hot and cold podrían estar estar en Teenage Dream y nadie lo notaría (de hecho walking on air por lo que hemos podido escuchar también podría estar en Teenage Dream perfectamente). De todas las que has nombrado creo que la única que se sale un poco de lo que hace siempre es E.T.
[borrado]