videocassutti Las previsiones oficiales esta tarde eran de 90k y debut de 400k, pero demasiado optimistas me parecen esas previsionas.
videocassutti Pues una burrada. El otro dÃa dije que Miley estaba reventando iTunes y Billboard y @sephs me llamó flipado. ¿QUIÃN ES EL FLIPADO AHORA?
Johnny_Utah Ahora mismo va asà la cosa en USA. He ampliado la información hasta el top7 para que no me acuséis de querer siempre menospreciar a Gaga. 1 Miley Cyrus - Wrecking Ball 67244 2 Britney Spears - Work B**ch 62992 3 Katy Perry - Roar 57386 4 Lorde - Royals 54644 5 Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J) 40148 6 Avicii - Wake Me Up 38211 7 Maejor Ali - Lolly (feat. Juicy J & Justin Bieber) 31038
Efrenrodher A estas alturas ya no creo que Brit suba al uno, y Perry ya en el cinco, ojiplático estoy.
videocassutti Lo más duro de todo este asunto es que, de no ser por Miley, el engendro musical que ha perpetrado Will.i.am para Britney habría llegado al 1 ayer mismo. Que llegue al 1 tres días después o se desplome ya da lo mismo. El daño ya está hecho.