Lagarterana Lorde no es un mojón, pero me parece mucho mejor diseñada para petarlo Lana que ella, y mira al final.
usuario967 Lorde suena a Lizzy, pero sin gracia, con un tufillo a fecha de caducidad y one-hitwonderismo que abruma. Estoy hasta en nabo de todas estas pesadas que han hecho del eyeliner y abrir mucho los ojos su razón para seguir viviendo.
Lagarterana A ver, Lorde mola bastante, es verdad, pero es comparable a Lana en cuanto a fenómeno, no en cuanto a música, es que no se parece. A mí me gustan las dos, pero vamos de Lana pues soy talifán.
Efrenrodher @corra a mi Royals también me parece una buena canción, y por lo menos se aleja un poco de casi toda la mierda que está sonando ahora mismo.
corneacraneo Estoy hasta en nabo de todas estas pesadas que han hecho del eyeliner y abrir mucho los ojos su razón para seguir viviendo. @Corraluna, como te amo cuando dices esas cosas.
Efrenrodher ^^^^ O que nos la sopla un poco si al uno llega Britney, se mantiene Miley o Katy se recupera.