JonPGz +1. Ahora a ver cómo se mantiene, y como le va en Spotify, que siendo #1 en iTunes puedes no ser ni top 15 luego.
JonPGz Pues no se yo que es mejor con el vídeo. Si sacarlo ya yendo a por todas, o viendo que el tema es algo difícil, sacarlo la que viene para ayudar a mantenerse.
JonPGz Ya, por eso digo que yo no sabría si sacarlo o esperar jaja. Le veo a todo sus pro y sus contras.
Efrenrodher Aplos fue top #4 en billboard, Perry no le bloqueó el 1. Me edito: o solo habláis de itunes?
Efrenrodher iTunes: #1 United States #1 United Kingdom #1 Argentina #1 Armenia #1 Azerbaijan #1 Belarus #1 Belgium #1 Botswana #1 Brazil #1 Bulgaria #1 Cambodia #1 Chile #1 Colombia #1 Costa Rica #1 Cyprus #1 Czech Republic #1 Dominican Republic #1 Ecuador #1 Egypt #1 El Salvador #1 Estonia #1 Finland #1 France #1 Greece #1 Guatemala #1 Honduras #1 Hong Kong #1 Hungary #1 Ireland #1 Israel #1 Italy #1 Kazakhstan #1 Kenya #1 Latvia #1 Lebanon #1 Lithuania #1 Macau #1 Malaysia #1 Mauritius #1 Mexico #1 Netherlands #1 Nicaragua #1 Paraguay #1 Peru #1 Philippines #1 Poland #1 Portugal #1 Romania #1 Russia #1 Saudi Arabia #1 Singapore #1 Slovakia #1 Slovenia #1 Spain #1 Sweden #1 Switzerland #1 Taiwan #1 Turkey #1 Ukraine #1 Vietnam #2 Canada #2 Denmark #2 Germany #2 Luxembourg #2 Malta #2 New Zealand #2 Norway #2 Panama #2 Thailand #3 Australia #3 Qatar #3 South Africa #4 Austria #4 Indonesia #4 Mongolia #4 United Arab Emirates #4 Zimbabwe #5 Tajikistan #8 India #12 Nigeria #15 Bolivia #64 The Bahamas #104 Sri Lanka #107 Trinidad and Tobago #108 Bermuda
RRP Ves esto y parece un monsterhit, la semana siguiente parecera un album track de Selena Gomez en las listas