Cómo hablar que sin ti no soy nada. Solo soy una estrella de mar, que piensa que hoy es el principio del final. Te necesito, moriría por vos como si fuese un kamikaze. ¡Qué caiga el universo (sobre mí) en un sólo segundo! Me llevé toda la noche en la calle, la de las corrientes que me llevan a la amargura, a la deriva, hacia lo salvaje. Un huracán de días de verano. No sé que hacer con mi vida; esperando un resplandor. La resurección, la revolución. ¡Quiero salir corriendo! ¡Perdóname! Subamos al cielo, cuando suba la marea, ROOOSITA, cabecita loca, eres la artista del alambre con la que me voy a escapar buscando el blues de la generación perdida. Voy a acabar contigo... Vas a hacer Bing Bang! Como si nada de nada, como lo aburrido que estoy una tarde de domingo rara, si tú no vuelves con Chetes.
Un día más te diré lo que quieras oir: Marta, Sebas, Guille y los demás, dan vuelta en la noria con Pereza. ¡Y se creen héroes del más allá!
Paro ya que me duele la cabeza de estar lejos de las leyes de los hombres.
¡Gran survivor! Sí, señor. Enhorabuena @cona, que contar votos tiene que ser muy arduo. Un coñazo, vamos.