Elanonimotranquilo es que a mi pasarte 3 generaciones puteando a gente no me parece ni amor ni pollas. Y jane eyre otra que tal. Es que esas muchachas no inventaban una que fuera buena.
Elanonimotranquilo si pero de cumbres borrascosas creo que solo la de la binoche la cuenta entera la mayoria cuentan solo la primera parte
Elanonimotranquilo de jane eyre hay una moderna bastante fiel con fassy y mia Wasikowska de cumbres hay varias pero que la cuente entera creo que solo la de la binoche. La mayoría Cuentan solo la primera parte y pasan de la parte de los hijos
Elanonimotranquilo La blanco y negro si es la de merle oberon y Lawrence oliviert sol cuenta la mitad y el.final es bastante invent
RicBreaker A pues calla que las he visto las dos, la mas antigua me la pusieron en clase, y la otra yo creo que hasta esté en youtube.
Pichirulas Solo me vi el primero y pereza maxima pero contadme cómo acaba la serie de la casa encantada
RicBreaker Pues que la casa está encantada y aunque no vivan ahí siguen ligados y la casa los atrae. Van a morir todos xq el espíritu de la madre esta loki y los quiere ahí. Pero el padre decide quedarse voluntario y los hijos se van y ya trankis.