___ ^^ yo la toque en las clases de piano complementario del conservatorio ♥ creo que todavia me la se un poco
Usuaria91 @___ Jo, qué envidea. Yo en el Conservatorio no toqué ninguna obra de nadie que no estuviese muerto...¬¬
___ Yo lo deje hace 3 años, pero tocaba guitarra, lo del piano era que nos obligaban en otra asignatura. A
Usuaria91 Yo he terminado el Grado Medio justo este año y, de momento, me abstengo de hacer el Superior. @Rulo Todos todos...no. :) Además, si eres autodidacta o has dado poquitas clases, tiene más mérito.
Usuario208398 aww :) Sólo me faltaba ir al conservatorio con la carrera que he cogido. Aunque todo se puede compaginar, pero reconozco que soy muuuy vago y sería mucha presión para mí.
___ Mi ultimo año de conservatorio coincidio con el primero de carrera y probablemente fue el año que mejor me organice...
Usuaria91 ^ Igual. @Rulohead32 Supongo que será cuestión de cada uno...pero a mí me coincidió la carrera con los últimos 4 años del Grado Medio y las pasé un poco putas. Tenía que hacer "los deberes del Conservatorio" en el autobús de la Universidad y priorizar el tiempo que me podía quedar libre para estudiar...
Lagarterana Pero a qué edad empezaste a tocar @eterna? No es muy tarde estar en Grado Medio en la carrera? (pregunto, que no lo se) Cuántos años son el Grado Elemental y Medio juntos?
Usuaria91 @Lagar Empecé tarde. A los 10 me preparé las pruebas de acceso y a las 11 ya empecé. Recomiendan empezar a eso de los 7-8 (realmente en los Conservatorios oficialmente no se puede empezar antes). El G. Elemental son 4, el G. Medio son 6 y el G. Superior son 4 (éste último es el que equivale a una Licenciatura).