Hala. Pues yo me he enterado zapeando.
Torres & Reyes
Jejjeje eran amigos mios. Y mira ahora en la Tv
¿Eran? Cuéntanosmás.jpg
Me he metido en el IG de Pepino y si no fuera tan mamarracho estaría bueno. Ahora, fatal en el programa. Como Ray Loriga que vaya cuadro de Masterclass ha dado... de coña.
[borrado]
Ha cantado Por qué a mi me cuesta tanto? con Asier, mezclado con Ni Tú Ni Nadie. Qué temazo!
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Ha sido muy irregular. .. pero era el primero, demos un margen
Ayyy se me olvido verlo! a que hora lo ponen? A mi pepino y la crawford me caen bien, desde que me los presentaron en una fiesta y vi que no van de nada.
Conocerlos en una fiesta de pasada esta muy bien, es como cuando Vaquerizo te llama "cari" y ya puedes decir "pues es muy cercano y me cae genial".
Son amigos de amigos míos y no me han hablado mal...pero vamos, que cada uno es libre de tener su opinión
a mi me caen genial, pero vamos que siempre caemos en los tópicos de opinar sobre una persona por conocerla 2 minutos.
Eso si, que pesada Alaska siempre llevando a su corte, la semana que viene invitará a David Delfín o a Vaquerizo
Se supone que la semana que viene el programa va de arte y moda, así que igual no andas tan desencaminado.
Alaska siendo entrevistada por Alaska.
Arte y moda: Bimba, David delfín, Pelayo y la Prohibida.
O Gatti
Y topacio Fresh. Da igual que repita.
que no se os olvide la terremoto
Os habeis dejado fuera a Mario, que hará de DJ