[Contenido eliminado]
The IT crowd o el hilo de venerar a Chris O'Dowd
Friends de repente se volvió bastante conservadora. El final que le dieron a Phoebe para mi gusto fue bastante WTF.
¿¿Moss bae?? Por dios, lo que hay que leer...
[borrado]
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
No mancilléis este hilo con la retrógrada y autocomplaciente Friends.
^
Olé tu.
Ninguna de esas otras series tiene un gótico encerrado tras una puerta roja. Y eso es algo que habrÃa que tener en cada casa.
Pedazo de serie, me queda por ver la cuarta temporada.
La descubrí a la vez que Little Britain (que debería tener hilo LLYA) y solo acordarme de alguna escena me hace feliz
Yo con la escena en que Reynholm Jr. va al "Cielo" y se encuentra allà a su padre lloré de risa:
El de la mancha en la nariz, cuándo le dicen que si busca google en google peta internet, el número de los bomberos...
Tiene momentazos
Y la sex-tape de Reynholm...
"Damn it, I'm a sexy doctor, not a sexy scientist!".
http://www.youtube.com/watch?v=wCwlhER3VF4
[Contenido eliminado]
Yo me esperaré a mañana, con subtítulos y eso. Pero estoy tan hypeado que no puede ser bueno.
- Editado
Pero se supone que es esta noche no? 27 es hoy... si me equivoco y alguien ha encontrado un link para verlo que me avise please :)
Edito: si, creo que tengo razon:
"The Final Episode Trailer
Panic no more, the wait is over. The IT Crowd: The Final Epsiode is coming on Fri 27 Sept, 9pm."
[Contenido eliminado]
yo no puedo verlo en directo, porque estoy currando y para verlo a trozos paso, me espero a mañana a que esté online. No voy con mucho hype por si acaso!
[Contenido eliminado]