usuarix1710 no no, le escribí esta mañana en plan oye tu te incorporabas hoy no? y me ha dicho que le han cambiado el horario y que irá una compañera y le he preguntado que si solo hoy o ya para siempre y me ha dicho que parece que es fijo y que no diga nada de que lo sé por ella porque está prohibido que hable con los clientes y le he dicho que no se preocupe y que qué putada y me dice "sii con lo agusto que estaba yo" :/
Summy Entre eso y decir que estás a gusto hay un trecho, eh. Pero vamos que yo living con el falserío.
usuarix1710 bueno, el caso es que mi padre ha puesto como condición para seguir trabajando con la empresa que vuelva esta chica, así que si tiene que volver a ver con qué cara lo hace, ya os iré contando
usuarix1710 lo de las empresas de limpieza es un cuadro, las que vienen tienen mil problemas y están en la mierda y esta la verdad que era una alegría hemos estado con 3 empresas ya y con esta seguimos por agotamiento y pereza de ponernos a buscar otra vez
usuarix1710 no sabemos si no quiere volver, y en el caso de que no quiera que lo diga nosotros queremos pagar por un servicio bien hecho, y ella lo hacía muy bien y no daba problemas, que no era mi colega, que se le pagaba por trabajo
theobserver En un foro paralelo la limpiadora está pidiendo ayuda porque le obligan a retomar su puesto de trabajo.