milodicox Bueno, pues oye suena bien. Es una putada lo del dinero, y suena a rollo conformista...pero...seguro que te sirve para subir más arriba.
yo_era_damo Jaja no por dios, yo no soy ni seré militar. Pero las simulaciones sí que van destinadas a algo de eso. Espero que el ambiente no sea muy cuñado. @milodicox Es conformista total pero no me quedaba otra. En todas partes pedían experiencia si no era con beca... Por mucha carrera que tenga las cosas ya no son como antes.
yo_era_damo La empresa es de mecanizados, no es militar, aunque no sé si se pasará alguno por allí. La verdad es que no quisieron decirme mucho por aquello de la confidencialidad... Y sí, yo me bajo donde haga falta.
Summy Enhorabuena @damogon ! Si no te gusta lo que haces, siempre puedes aguantar un añito y buscar otra cosa con tu añito de experiencia en otra empresa. Suele ser el umbral para que te empiecen a considerar como un trabajador hecho y derecho y no un becario más, aunque por contrato no lo seas.
yo_era_damo Gracias @Summy! Exacto, intentaré estar un año mínimo. Además me han dicho que me suben el sueldo a los 6 meses y luego al año, so...
Newcombe Enhorabuena @damo ! Y opino como @summy no solo por los posibles aumentos de sueldo sino por el tema experiencia tambien
yo_era_damo Una mierda! No tenían sitio para mí, no me he enterado de nada y no sabía qué hacer con mi vida.