@bananas un sprite son mapa de bits que forman una imagen en 2D. En videojuegos que estan hechos en 2D es todo lo que ves: el personaje es un sprite, los enemigos, el terreno... todo lo que sea pixeles y gráfico. Ya en videojuegos 3d es otro tema y no hay sprites.
Sí, lo bueno de todo esto es que al menos puedo meter un montón de cosas mas a mi portfolio y "experiencia" aunque haya sido de unos meses y con un aire amateur, pero que vaya ya es algo mas de toda la gente de mi carrera . Voy a aguantar un poco más a ver por donde se tornan las cosas, de momento yo ya lo tengo fichado en las redes, cosa que el no sabe y en caso de ver algo que no me gusta puedo decirselo y denunciarlo de alguna forma.
Gracias amores mios <3 Que ayer solte el tocho to' quemado. Y lo de que me dijerais cual os gustaba mas era para ver si lo mio puede gustar a alguien y no para tirar mierda al otro pixel artist o infravalorar su trabajo, son estilos diferentes él por lo que veo es mas retro y usa colores solidos sin mas, mas a lo megadrive.
Ay @pixe para la proxima te invoco y los matas a todos.